Sectores e industrias
Consumo & Retail
Alimentos y bebidas
Botanas, dulces y golosinas
Moda y calzado.
Healthcare
Estudio con radiólogos
Estudios con pacientes
Farmacéuticos.
Ayudamos a las compañías de productos de consumo y retail a explorar, identificar e implementar el equilibrio correcto de opciones estratégicas que mantendrán su negocio hoy y lo transformarán para que sea relevante mañana.
Recibirás recomendaciones bien fundamentadas y procesables sobre estrategias prácticas en el mercado farmacéutico, Tenemos la receta para tu éxito.
Movilidad
Motos
Clínicas de autos.
Financieros
Seguros
Finanzas.
Un estudio de movilidad sirve para identificar y dimensionar problemáticas que requieren solución, y sobre éstas proponer acciones.
Un estudio de movilidad debe evaluar tres aspectos: demanda, oferta y las interacciones entre ambos.
El estudio financiero se convierte en una parte fundamental en cualquier proyecto de inversión. Toda la información recogida nos permitirá hacer el análisis de riesgos de un proyecto y evaluar en profundidad su viabilidad.
Nuestras 4 herramientas para medir el reconocimiento de marca
Notoriedad espontánea
Nos enfocamos en individuos que mencionan una marca espontáneamente dentro de una categoría de productos, sin diferenciar el orden.
Test de recuerdo
Se trata de investigar en el individuo si recuerda el anuncio, si lo ubica correctamente dentro de su categoría de producto, si recuerda la marca asociada y el grado de conocimiento sobre los beneficios transmitidos en el anuncio.
Notoriedad sugerida
Nos enfocamos en individuos que mencionan una marca espontáneamente dentro de una categoría de productos, sin diferenciar el orden.
Test de reconocimiento
Esta técnica tiene una mayor capacidad que el Test de Recuerdo para identificar lo que el individuo percibió dentro del mensaje y también detectar posibles errores en la asociación de la marca.